miércoles, 4 de septiembre de 2013

FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN

Queridas familias, 

Entramos en una nueva etapa respecto a la organización del viaje a Israel de la Camada 34. En esta oportunidad, les pedimos que comiencen a completar los formularios necesarios para continuar con el trámite de inscripción. Se tratan de 3 fichas diferentes que pueden descargar de esta misma página, en los íconos que figuran sobre el margen derecho de su pantalla. 

Son 4 fichas: 

1) FICHA DE INSCRIPCIÓN 
2) FICHA MÉDICA 
3) COMPROMISO DE PARTICIPACIÓN 
4) AUTORIZACIÓN PARA LOS JANIJIM QUE ABREN EL PASAJE Y NO RETORNAN JUNTO AL RESTO DEL GRUPO.
Los cuatro formularios deben ser leídos, completados y firmados por alguno de los padres junto a sus hijos, y el formulario médico debe firmarlo además el pediatra o médico de cabecera de los chicos. Es importante que los janijim conozcan y acepten las normas y condiciones del viaje, como así la información médica que nosotros tendremos sobre ellos. 

Deben entregarnos de cada formulario 4 copias, ya que el original es para la agencia que presta el servicio en Israel, otra para Macabbi Mundial, otra para FACCMA y la última es para Hebraica. 

El plazo de entrega es el miércoles 30 de octubre, y pueden hacerlo de lunes a viernes, de 13 a 20 hs., únicamente en la Secretaría de Juventud, en el 5to piso de la Sede Sarmiento. Los mejanjim no pueden recibir fichas y mucho menos enviarlas por correo electrónico. Se entregan sí o sí en Sede Sarmiento. 

Cualquier inquietud, como siempre, no duden en comunicarse. 

ESCUELA DE MADRIJIM